Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Summero
Participante

Vamos a ver paspas!!!!

Primero: A la cruz roja y las pc se las utiliza igual que antes, si les a bajado el numero de avisos que hacen ahora… es normal antes había 48 SVB en la calle y ahora son 92.  Pero no demandes que se les utilice ahora para que tu duermas que estas cansado y haces muchos avisos, cuando hace unos meses eran los enemigos numero 1 por que se metían de guardia.
Segundo: Con el sistema GPS que tu dices si no lo vistes en funcionamiento no opines a la ligera. Esta claro que os vemos pero no vemos a los 92 recursos a la vez, ves al recurso que tu seleccionas y lo ves cuando lo buscas o bien para guiar al recurso o bien para pillarle en algún renuncio etc etc. No lo estas viendo constantemente ya que para eso necesitariamos una tercera pantalla en cada puesto para tener el GIS abierto permanentemente, sin esa tercera pantalla es imposible tenerlo abierto ya que la aplicación necesita las dos pantallas que tenemos en los puestos, una donde te aparece la ficha del incidente y la otra donde aparece la parrilla de asignación de recursos y horas de movilización. Por lo tanto solo os vemos si cerramos una de esas pantallas.
Tercero: Yo no tengo que controlar si uno hace trampas o no, a mi me pagan por gestionar recursos no por estar de espia de nadie. 

Ir arriba