Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

paspas
Participante

Perdona summero, lo primero nosotros lo que pedimos en su dia fue una ayuda por parte de cruz roja y protecciones civiles por el problema que teniamos en isolux, en ese momento vosotros lo tuvisteis de puta madre porque los movilizabais todo lo que queriais, ahora estan los tontos de la privada y que lo hagan todo ellos, que es lo sullo porque para eso nos pagan, pero entonces no hagais cuando nos interesa si y cuando no no, vale, y lo segundo con el sistema antiguo de trunking vosotros no podiais controlar a la gente, pero no me cuentes historias infantiles cuando con el gps mientras tenemos aviso nos teneis localizados en todo momento y sabeis donde estamos, que compañeros tuyos han guiado por lugares de la cam a compis mios desde el centro nada mas que guiandose por el gps, asi que no intentes justificar lo injustificable, y para no entrar en el debate sobre lo primero si es cierto que hubo gente que se les fue el tema de las manos, yo te puedo asegurar que encima pertenezco a cruz roja y yo nunca pedi que los quitaran, pero si te pido que la labor de coordinar que para eso estais la teneis que llevar vosotros, y controlar a la gente lo teneis que hacer vosotros y no nosotros

Scroll al inicio