Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Summero
Participante

papas, hace unos meses pedíais casi que la cruz roja y las pc desaparecieran por que se reducía el numero de SVB en la Comunidad de Madrid!!! Y ahora pedis que se les de avisos para que tu duermas??? Casi que mejor currar y justificar que los 92 recursos actuales son mas que necesarios, no?? Y sobre tus compañeros que duermen y tu curras… mira a ver si es que no alargan avisos engañando con las claves. Vamos lo que va siendo marcar la clave 4 cuando terminan de ingresar al paciente. Que no es al primero que se pilla haciendo eso y se echan a dormir. Y sobre a los amigos no se les baja a Madrid, estas muy confundido por que si fuera así en mi turno no bajaría ni dios a Madrid ya que tengo muchos amigos en tu empresa y antiguos compañeros. Y te aseguro que van a Madrid por que ademas como son amigos y les conozco hace muchos años, les puedo mandar a tomar «por saco» y decirles que dejen de «darme la brasa» con confianza y cariño.

Ir arriba