Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

jlp
Participante

Yo opino que si hay una solicitud de asistencia sanitaria y hay un recurso cercano, sea de la institución que sea, el summa debe activarlo que para algo corrdina las emergencias en madrid. Si ese recurso se niega a asistir a esa persona no me vale el no pasarle más avisos, esto que es? un juego? si no haces lo que te mando no te ajunto y no te dejo jugar más!!
Señores, seamos serios, si un recurso se niega a atender a un paciente en su demarcación, sea de la naturaleza que sea debe ser expedientado y/o denunciado y dejarnos de tonterías de si te paso más avisos o no.
Hasta que no lo veamos así para mi ninguno es profesional en su trabajo. Será remunerado o voluntario, pero nunca profesional.
Lamento irme del tema, mal ejemplo como moderador, pero hilando con el motivo del debate, supongo que el SCU no contará con ciertos recursos que sean «problemáticos» a la hora de acudir a un aviso. Si se tienen que poner a discutir si van o no van se pierden minutos que pueden ser vitales para el paciente que espera, y para los avisos que estén pora asignar, que tardarán más en atenderse. Por eso creo que muchas veces prefieren ir a lo seguro, asignar el aviso al recurso que saben que va a acudir sin problemas.
Un saludo.

Ir arriba