Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

almudenaderivas
Participante

Yo no ataco a la CRUZ ROJA, ni soy PRO-PROTE, NI ANTI-SAMUR/SUMMA.

Yo quiero que si me pasa algo el personal que me asista, sea PROFESIONAL, indistintamente de si es voluntario o contratado, eso supongo que todos estamos deacuerdo, y ultimamente la Cruz Roja deja mucho que desear, todos los que sois antiguos bioen lo podreis decir al igual que yo.

Lo unico que digo es que para que eso se lleve acabo lo importante es el tiempo de respuesta, y dicho tiempo no puede estar supeditado a que el del CCU tenga un favoritismo hacia una institucion u otra.

El SUMMA  como organos encargado de la gestion de las urgencias y emergencias extrehospitalarias, deberia de poner las cosas claras, si eres ambulancia municipal haces todo en tu municipio o no contamos contigo.

En este POST solo quise saber la opinion de todos vosotros respecto a si hay un trato de favor de los locutores por ciertas instituciones. Yo ya dije que se que las hay y que locutores son +/-, y todos los que estan por alli lo saben igual.

Ir arriba