Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

malvis
Participante

Hola a todos,

Sobre el favoritismo en el CCU con la prote o cruz roja puede haber muchas opiniones, es posible que algunos locutores puedan dar esa imagen de cruz roja o prote, en cada institución tienen sus piques, como son conocidas por todos los piques entre ambas instituciones (PC y CR).

Es entendible que algunos locutores no llamen a alguna prote o ambulancia municipal que escoja los avisos, siendo en su propio municipio y hagan distinciones, en la prote en la que soy voluntario, tenemos convenio con summa, y tenemos muy claro lo que el responsable acordó con summa, en nuestro municipio se hace todo (residencias, cs, domicilios, etc) y cuando policía local no solicita para alguna intervención se le comunica a summa para que tengan conocimiento del aviso y que sepan que nos dirigimos al lugar, ya que no podemos negarnos a un requerimiento de nuestra policía.

Creo que en cada agrupación se tendría que tener claro lo que se acuerda con summa, yo solo puedo hablar de la que conozco y no se que ocurre en las demás agrupaciones.

Scroll al inicio