Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

Summero
Participante

Siento decirte que no me creo tu comentario de «o haces todo la residencia  o te pongo NO operativo». Llevo casi 8 años trabajando en el CCU y en la vida he escuchado un comentario de ese tipo.

Primero: Por que quien lo haga…. es un poco tonto ya que todo se graba, tanto llamadas telefonicas como emisoras.

Segundo: Por que a ninguno de los que estamos allí nos apetece dar explicaciones a un juez de por que no pusiste operativo un recurso y no lo movilizaste cuando sucedio algo en su localidad sabiendo que estaban de guardia.

Otra cosa es lo que puedas pensar o dejar de pensar como es mi caso, con ciertas ambulancias municipales que no suben a los domicilios por nada del mundo!!!! Que pasa que el que esta en el domicilio no paga los impuestos igual que el que va por la calle y no se merece esa asistencia??? Lo mismo el que va por la calle no es ni de la localidad, pero el que esta en su casa si. Pero aun así… cuando pasa algo en un domicilio, se les llama para que quede constancia de que se niegan a subir a un domicilio… ir a una residencia… etc etc, por si el dia de mañana…. el juez pide explicaciones.

Ir arriba