Respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia!

Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos ¡Lo que nos paso en una ambulancia! Respuesta a: ¡Lo que nos paso en una ambulancia!

#54842
Javier Fuentes
Superadministrador
Antoninononino wrote:
Zonacero112, tu experiencia es inquietante, no sólo porque el traslado de un paciente deshauciado ya lo es en sí, y tampoco por que éste perteneciera a étnia gitana. Como bien recalcas, éstos eran colaboradores y el traslado fue según los deseos de los familiares y talvez, también del paciente, ya que estaba consciente. Lo más inquietante es como bien señalas, es si el acto en sí, de  desconectar el oxígino, y si eso precipitó el desenlace, por muy esperado que fuera.
Lo que no se si es  que quieres abrir un debate sobre sí  debía haberlo desconectado del oxígeno un médico en el domicilio del paciente.
Me inclino a creer que sí, siempre que el efecto causa fuera tan inmediato. Lo creo porque los médicos si tienen más formación, capacitación y reconocimiento social en estas situaciones que aquellos que no lo son. Éstos pueden hacer que el trance para el paciente sea más liviano que cualquiera de nosotros.
Admito que desconozco si estos procedimientos son comunes y si es posible que te vuelve a ocurrir.

Un saludo.

Ir arriba