Respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos

Inicio Foro de Summarios Eventos SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos Respuesta a: SIMULACRO 2010 Cuatro Vientos

Javier Fuentes
Superadministrador
Pelusete wrote:
Si señor! Ese es el espiritu de mi querido 061, el copiloto de la unidad nuestra de comunicaciones se baja tranquilamente, dominando la situación..no ha reparado nadie en eso? Esa es la actitud! Olé!
Por otro lado, no hay que tener mucho en cuenta esta fiesta de la emergencia con show a la americana incluido, cualquier parecido con la realidad es pura ficción, no creéis? Todos sabemos como salen las cosas a la hora de la verdad..
Hay que recordar que el espectáculo es del Samur, y no tendrían porque invitar a nadie, asi que, que querémos exigir?
El problema lo tenemos nosotros yo creo, porque este servicio siempre ha sido un servicio acomplejado y con muchos tarugos dentro, y somos los primeros que criticamos a los demas (Samur,Sercam,Cruz Roja,etc..) sin  mirarnos al ombligo..
Esto afortunadamente está cambiando por parte de la dirección y por parte de los mismos trabajadores,(la gente joven, que va entrando con otro espíritu)
Aqui dentro hay enormes profesionales en todas la categorias..Vamos a creérnoslo mas ,hombre!
Señores dinosaurios acomplejados del Summa, váyanse ustedes a pasar consulta o a conducir hormigoneras…

No hemos colaborado todos los años? yo diría que si..Aaahh, que recuerdos, en las pistas de cuatro vientos, con las uvis blancas y las neveras llenas de bebida fresquita, y buenrrollismo!

Ir arriba