Respuesta a: sorpresa

Javier Fuentes
Superadministrador
tuchinta wrote:
font_s wrote:
Supongo que tu también cenabas…. Y una vez pasado el aviso desde el CCU el único jefe
de la demanda sanitaria es el Medico (ese que llevas a la derecha).
Si no aprendemos a obedecer, mal vamos.

Cenar cenamos los cuatro que vamos en el recurso….. pero porque haya un atasco no voy a abusar de la potestad que me dan unas sirenas y unos rotativos, y utilizarlos mal. Si tardo más en sentarme en la mesa; me j…. y me aguanto, pero yo y el que venga conmigo, que el carnet, que es con lo que me gano la vida es mío, y te repito ante el juez que es el que me va a pedir explicaciones respondo yo y solo yo, que todavía estoy esperando que en caso de accidente o multa citen como imputado a un médico o cualquier otro miembro de la dotación (cosa por otra parte lógica). Y no te confundas que el único jefe de la demanda sanitaria será el médico, pero únicamente cuando se ha llegado al aviso, hasta que se llega el responsable es el conductor, para lo bueno y para lo malo. De todas maneras creo que ir a cenar no es ninguna demanda sanitaria, por lo menos por ahora, y si no nos darían un número de aviso o algo así.
Respecto a lo de obedecer……………, pues ya te lo han dicho más arriba en el servicio militar se daba mucho antiguamente,………….

Ir arriba