Respuesta a: sorpresa

Javier Fuentes
Superadministrador
    MURCI wrote:
    Varias cosas:
    1º desde k un compañero me comento k le multaron por una foto de un radar, por cierto al final el summa la recurrió y no paso nada al compañero, yo cuando comienzo una guardia intento coger un papel y un boligrafo y me apunto los datos interesantes por si acaso, nº aviso, nombre paciente, dirección, hora de activación y finalización y hospital de ingreso.
    2º cuando yo estaba en el VIR a todos los avisos íbamos con prioritarios, consensuado por los 3 miembros del equipo, ya que el paciente no tiene la culpa que se discriminen los recursos, y muchas veces de los avisos VIR-1 eran unos marrones k no veas.
    4º lo de ir a cenar como ir a guardar con prioritarios k cada uno haga lo k le de la gana, pero eso si k después no se queje, yo no lo veo correcto ya que con la cantidad de sirenas k tenemos en Madrid como para ir a comer con sirenas, después paramos en la puerta del restaurante y cuando salimos a un aviso nos quejamos porque los demás usuarios de la carretera no se quitan…

saludos a tod@s  :saludos:  :saludos:  :saludos:  :saludos:
    3º yo creo k en el recurso todos somos compañeros y no estoy de acuerdo en OBEDECER a nadie, las cosas se hablan y se llega a un acuerdo, lo de obedecer se quedo un poco lejos LA MILI.

Scroll al inicio