Fallos corregidos Vs Fallos pendientes

Bueno pues estamos en ello como habréis ido viendo.

Por fin podéis publicar enlaces los que no podíais ver las letras de verificación, ahora tenéis unas preguntas de matemáticas XD pero ya podéis volver a escribir.

Por otro lado los fallos de Internet explorer siguen fallando, creo que corregí alguno pero a grandes rasgos sigue saliendo la cabecera descuadrada y la fuente grande aunque los espacios entre mensajes creo que están corregidos.

Sigo recomendándoos cambiar de navegador y dejar el Internet explorer en pro de cualquiera del resto de los gratuitos de calidad tales como Mozilla firefox, Google Chrome, Opera. Si los probáis me lo agradeceréis. De los tres yo utilizo el primero pero cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades, son mas rápidos y seguros que el Internet explorer y mas personalizables. No tengáis dudas a la hora de que no vayáis a saber manejarlos pues el Internet explorer a copiado el diseño de los anteriores, así que los sabréis usar sin problemas.

A día de hoy y ya con la web totalmente operativa creo que sigue fallando:
– El menú superior sale desordenado en Internet explorer (de momento si usáis mozilla firefox se soluciona).
– Pequeños fallos estéticos en internet explorer (no afectan al funcionamiento de la web, solo al aspecto).
– Algunos usuarios no ven las flechas del Karma para poder dar karma negativo o positivo a los demás (aun sin solución)
– Enormes letras en Internet explorer (de momento si usáis mozilla firefox se soluciona).

Gracias a Alberto por su pantallazo, a Baru por ayudarme a probar el codigo al enviar los post y a Ramos por su aviso sobre el idioma, y si alguno ve algún fallo no detallado aquí por favor informarme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.