ERE TIGAS Hospital de Vallecas

Como ya sabéis la concesionaria del servicio de TIGAS (celadores tradicionales) del hospital de Vallecas a planteado un ERE salvaje que afectará a toda la plantilla si no lo remediamos. Necesitan nuestra colaboración ahora mas que nunca.

Entre [email protected] tenemos que salir de esta, pidamos que no empiecen por los mas débiles como siempre que cambien el chip. y alguna vez empiecen de otra manera.

Los TIGAs en los nuevos hospitales son como los celadores en los demás hospitales, realizan el trabajo de traslado de pacientes, muestras, materiales, documentación, etc.

Los 63 TIGAs (celadores) del Hospital Infanta Leonor (Vallecas), van a ser despedidos como consecuencia de un ERE innecesario. La empresa Seguriber que les tiene contratados cesa en este hospital, los trabajadores deberían ser subrogados a la nueva empresa que gestione el servicio TIGA. Sin embargo los quieren despedir para poder contratar trabajadores más baratos.

EN LA PUERTA DEL HOSPITAL (Avenida de la Gran Vía del Este, 80)

EL DÍA 11 DE ENERO DE 2012 DE 12 A 13 HORAS. NO FALTES, ESTO SOLO ES EL COMIENZO

Divulgarlo y acudir, gracias.

0 comentarios en “ERE TIGAS Hospital de Vallecas”

  1. alli hay que ir todo el pueblo aunque no os afecte directamente, hoy son ellos y mañana nosotros independientemente del trabajo que realicemos. no dejemos que los sinverguenzas que se creen los dioses del mundo nos manipulen , que se rian de nosotros en nuestra cara.
    preguntales en privado a esos sinverguenzas que es la crisis SU RESPUESTA ES JA;JA JA JA. comidas de lujo de empresa, cochazos, copas en prustibulos y asi todas los historiales suyos.
    trabajadores a las»armas» y a por ellos que son menos que nosotros.
     yo no pertenezco a los tigas pero estoy con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba