Encuesta sobre Riesgos Laborales en el Ámbito de las Emergencias Extrahospitalarias

Por su interés para todos los que trabajamos en el ámbito de las Emergencias Extrahospitalarias, comparto con vosotros esta encuesta, para que la rellenéis si tenéis un rato y así seguir avanzando en esta nuestra profesión:

Estimados compañeros:

Estamos llevando a cabo un estudio de investigación a nivel particular ajeno a cualquier servicio denominado «Riesgos Laborales en el Ámbito de las Emergencias Extrahospitalarias».

Son varios los objetivos que nos planteamos con este proyecto: conocer el perfil del personal, sus hábitos, sus condiciones laborales y la percepción de los riesgos laborales por parte de los mismos; todo dentro de las diferentes categorías y sector al que pertenecen. De esta manera podremos percibir el grado de satisfacción y percepción y tendremos la posibilidad de generar nuevas intervenciones que contribuyan, en definitiva, a la optimización de la calidad asistencial.

La primera fase del mismo consiste en la realización de una encuesta. Para que tenga una correcta fiabilidad científica necesitamos el mayor número posible.

Necesitamos la participación de técnicos, enfermeros y médicos (voluntarios y contratados) que hagan URGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS (no nos vale, por tanto, la gente de «programados», ni de hospitalaria, ni de los centros tipo SUAP o SAR). Por todo ello y dado que el muestreo debe ser amplio, necesitamos toda la colaboración posible. 

Por descontado queda que de acuerdo con la ley de protección de datos vigente, toda la información recogida en este cuestionario será tratada con fines estadísticos de manera global, confidencial en el ámbito individual y no será facilitada a terceros.

La encuesta inicial debe ser descargada e impresa, posteriormente cumplimentadas las dos páginas y digitalizada (mediante escáner o foto) y eviada al mail [email protected].

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo también en esta dirección de mail, [email protected].

Muchas gracias por vuestra colaboración.

La encuesta la podéis descargar desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba