El Summa también asistirá al II Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía 2010

Dado el interés y satisfacción manifestados por los profesionales de enfermería en el I Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía, celebrado en Noviembre de 2008,  y en la que SeeCIR (Sociedad Española de Enfermería en Cirugía) fue presentada oficialmente, nuestra sociedad científica  tiene el honor de invitaros a la celebración del II Congreso Nacional que tendrá lugar en Madrid entre el 8 y 11 de Noviembre de 2010, conjuntamente con el XXVIII Congreso Nacional de Cirugía de la AEC (Asociación Española de Cirugía), en el Palacio Municipal de Congresos.

congresos

Podeis ampliar más información sobre el congreso de enfermería AQUÍ y sobre el congreso de cirugía AQUÍ.

Con este proyecto, que nos llena de ilusión y satisfacción, pretendemos dar continuidad a la celebración de un encuentro periódico en el que cambiar impresiones y mejorar nuestra atención enfermera en el cuidado de los pacientes quirúrgicos. La calidad en la labor diaria que realizamos lo exige y los profesionales implicados en ella, así lo merecen.

Desde nuestro Comité Organizador y Científico os animamos  a participar con vuestras aportaciones y nos comprometemos a trabajar incansablemente para cumplir con el reto que hemos asumido y asegurar el éxito de este próximo congreso.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.