La empresa Iturri, ganadora del contrato de la Comunidad de Madrid. Los trabajadores del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, Summa 112, estrenaremos en los próximos meses ambulancias y uniformes. Según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado, el gobierno de Esperanza Aguirre pagará 4,5 millones de euros (750 millones de las antiguas pesetas) a la empresa Iturri por el vestuario de los empleados.
La compañía es toda una especialista en el diseño de ropas profesionales ya que elabora uniformes de bomberos y policías, y es la empresa que tenemos en la actualidad. Sin embargo, en mi opinión fallan y mucho en el tema de logística tardando meses en devolverte la ropa en ocasiones.
Además, a partir de marzo, en el Summa 112 también empezaremos a utilizar nuestros nuevos vehículos. El plan de renovación de ambulancias costará 5,3 millones en los próximos años y el objetivo es tener 36 UVI móviles disponibles.Veremos si por fin nos ponen coches decentes de UAD en las unidades rurales, aunque eso yo ya no lo conoceré.