El 112 de Madrid paga 4,5 millones en vestuario

La empresa Iturri, ganadora del contrato de la Comunidad de Madrid. Los trabajadores del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, Summa 112, estrenaremos en los próximos meses ambulancias y uniformes. Según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado, el gobierno de Esperanza Aguirre pagará 4,5 millones de euros (750 millones de las antiguas pesetas) a la empresa Iturri por el vestuario de los empleados.

La compañía es toda una especialista en el diseño de ropas profesionales ya que elabora uniformes de bomberos y policías, y es la empresa que tenemos en la actualidad. Sin embargo, en mi opinión fallan y mucho en el tema de logística tardando meses en devolverte la ropa en ocasiones.

Además, a partir de marzo, en el Summa 112 también empezaremos a utilizar nuestros nuevos vehículos. El plan de renovación de ambulancias costará 5,3 millones en los próximos años y el objetivo es tener 36 UVI móviles disponibles.Veremos si por fin nos ponen coches decentes de UAD en las unidades rurales, aunque eso yo ya no lo conoceré.