Cursos del IMAP

Pedro Huertas nos ha hecho llegar la información de los futuros cursos del IMAP 2010. El Summa 112 saca uno de conducción. Para los que no os enteráis nunca, no tenéis excusa. Aquí tenéis la información para todos con los pasos a seguir.

Primero saber si tenéis correo corporativo. Esto es un correo que os haya dado el Summa. Os informo que todos lo tenéis, pero tenéis que activarlo. ¿Como se hace esto? Llamáis a antracita para que os pongan con informática, se lo pedís y ellos os lo activan. Obviamente os pedirán unos datos. La dirección seria del tipo jfuentes.summa@salud.madrid.org que es la mía (podéis mandarme cristmas y regalos XD). Si ya la habéis activado podemos pasar al paso dos, si no quieres, no te apetece o por el motivo que sea declinas esta opción, también puedes solicitar tu curso. Baja abajo del todo.

Segundo con tu dirección de correo corporativo en mente entra en:

http://gestiona.madrid.org/sifu/Servidor?CMod=SolicitudIMAP

Ahí metes tu DNI y ya entras. Una vez dentro si es la primera vez que accedes completas tus datos y finalmente rellenas la solicitud. La imprimes y luego la envías. La copia imprimida se la hacéis llegar a Formación. Tenéis las formas mas abajo.

Si no quieres hacerlo con tu dirección de correo corporativo tranquilo que aun hay opciones. Ve a la Zona de descarga de esta página o si eres mas vaguete pincha el link de abajo:

https://www.summarios.com/download-file-259.html

Eso es la solicitud prerellena con los datos del curso y los de el subdirector medico que son los que solemos dudar. Solo falta que rellenes tus datos vía electrónica o que la imprimas y rellenes a boli. Luego una copia va para imap.estudios@madrid.org y la otra para Formación.

Las formas de mandarlas a Formación las conocéis. Ir en persona, mandarlo por fax, o a través de esta pagina que como recordareis gracias a Pedro Huertas dispone de una forma de mandar solicitudes por email. Seguid los pasos de aquí:

https://www.summarios.com/modules.php?name=Solicitud_Cursos

Esperamos que os sea de ayuda.