Colágeno y belleza

Suscríbete a mi canal:  

Hoy os explicamos la relación entre Colágeno y belleza femenina. Como siempre nos preguntáis donde conseguirlo y cual es el adecuado, ya que el mercado está bombardeado de productos que lo incluyen, os recomendamos BlissColageno.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupón de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

BLISScolágeno

Es muy importante la existencia de colágeno y elastina en la piel. Existen varios tipos de colágeno pero, los que mas nos interesan son el Tipo 1, Tipo 2 y Tipo 4 que son los que forman parte de las articulaciones, la piel y tejidos conectivos y conjuntivos.

Este colágeno ayuda a dar estructura y elasticidad a los tejidos junto con la elastina.

Estamos sufriendo ahora mismo un bombardeo de cremas, pomadas y de otros productos de belleza y de cosmética que contienen colágeno y elastina.

Lo cierto es que, el colágeno hay que ingerirlo. Es decir, a través de la piel difícilmente puede penetrar la membrana basal o ser absorbido.

BlissColágeno, al ser ingerido, vía digestiva, lo que hace es ayudar al proceso de reparación y de cicatrización que supone el envejecimiento.

Como bien sabéis, a partir de los 40 o 50 años de edad, empezamos a perder cantidad de colágeno y elastina en nuestro organismo. La piel se va volviendo menos elástica, tiende a formar arrugas, bolsas, etc.

Queremos belleza, queremos brillantez y, el colágeno, es lo que da esta brillantez y este aspecto juvenil a la piel.

¿Cuando empezar a tomar colágeno?

Se puede empezar desde joven, a partir de los 30 años a tomar colágeno.

¿Que beneficios vamos a experimentar?

Vamos a experimentar beneficios articulares y beneficios en la piel.

Articulares, en el sentido de evitar la degeneración del cartílago. Que nadie os engañe. El Cartílago no se regenera. Eso es mentira. El Cartílago que se degenera o estropea, ya no se recupera.

Podemos frenar este desgaste del cartílago en la artritis y en la artrosis, pero una vez perdido el cartílago no se regenera. Y lo mismo ocurre con la piel. Cuanto antes tomemos medidas preventivas, mucho mejor.

La cicatrización

Como bien sabéis, en la cicatrización de las heridas, se forman fibroblastos. Hay una formación de nuevos vasos, a través de gemación, desde células endoteliales que emigran y se producen estos nuevos vasos que, junto con los fibroblastos, van ayudando a los macrófagos, que han acabado con las “células enemigas”, que pueden ser microorganismos y/o sustancias extrañas, a limpiar la herida y a cicatrizar, ya desde las primeras 24 horas.

Luego, hay un predominio de fibroblastos activos, que dan lugar a la formación de glucoproteinas, los mucopolisacaridos y los protoglicanos. Y, finalmente, predomina el colágeno en esta proporción y disminuye la proporción de glucoproteinas.

Es decir, los fibroblastos van haciéndose mas fusiformes o alargados y el colágeno se va depositando. A la vez que los vasos, que se fueron formando por gemación, empiezan a sufrir fenómenos de trombosis y de reabsorción, que dan lugar a la desaparición de este tejido edematoso, de este tejido blando, hinchado, propio de la inflamación y propio de las arrugas.

En resumen…

Lo importante es tomar colágeno en la dieta. Colágeno añadido al que podemos ingerir con alimentos. Es decir, un complemento alimenticio como BlissColágeno.

Si queréis estar guapas, además de serlo, luchar contra el envejecimiento.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupón de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

BLISScolágeno

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es INCREÍBLE.