Coenzima Q10, colágeno, magnesio, triptófano, melatonina, minerales, vitaminas del grupo B (B1,B6,B12)

Compartiendo las experiencias con los nuevos tratamientos: Bliss Q10, Bliss Colágeno y Bliss Tonina

Suscríbete a mi canal:  

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupón de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

Blisscare

Lo sé… mi cara de psicópata al principio del vídeo hace dudar, pero en él hablo en serio y con algo de cordura, creo. Son los resultados de la evidencia clínica. Me gustaría poder hacer a largo o medio plazo un estudio con una muestra de pacientes suficientes para publicarlo de verdad.

Ah, y lo de la oscuridad en la habitación no es a propósito… es que la calidad de mi cámara no es buena. Más adelante lo mejoraré, y trataré de hacer vídeos a la luz del día.

Colágeno, melatonina, coenzima Q10, magnesio, triptófano, vitaminas y minerales

Buenas tardes Sumarios. Aquí el Doctor de la Fuente, de nuevo, para compartir con vosotros las experiencias con los nuevos tratamientos. La Bliss Q10, el Bliss Colágeno y la Bliss Tonina.

Como bien sabéis, se están disparando las ventas en la página web de Summarios. Esto quiere decir que, es un producto que tiene muy buena aceptación y que está dando resultados.

Yo os contaré, en mi experiencia particular, que la verdad es que es muy satisfactoria. Esta mañana en mi consulta he atendido a 45 personas. De estas 45 personas, 10 presentaban síntomas de astenia, cansancio, cefalea, malestar, dormían mal y les he recomendado probar el BlissQ10.

¿Porque?

Porque lleva coenzima Q10, lleva magnesio, lleva triptófano y, a parte, lleva vitaminas y minerales. Las vitaminas, específicamente, del grupo b1, b6, b12, que son las importantes para el sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico.

Y luego, el Triptófano, que es un precursor de la serotonina, que a las 12 horas se transforma en melatonina e induce un sueño fisiológico. De esta manera tenemos que, el aporte de energía por la mañana, hace que, nos sintamos con fuerza y que disminuya la fatiga mental.

Y el magnesio ayuda a reducir la incidencia de migrañas, dolores de cabeza y fatiga mental. Y, por otro lado, este precursor de la serotonina, que luego se transforma en melatonina, ayuda al descanso fisiológico posterior, por la noche. De 12 a 14 horas.

También estoy recomendando el colágeno

Tened en cuenta que, en la consulta que yo atiendo, hay un porcentaje de gente de edad, pues no digamos muy avanzada, pero ya entra en los 70, 60 años. Incluso, pues gente de mi quinta, cincuentones, comentan dolores articulares varios.

Muchos de ellos son artrosis, raramente son artritis de tipo reumatoide. Algunos de ellos si, los diagnóstico por primera vez con una analítica como, problemas inmunológicos o reumatológicos.

Otros me vienen remitidos del reumatólogo, ya con este diagnóstico. En cualquier caso, siempre como alternativa previa a un tratamiento con corticoides, aunque sea a dosis pequeñas, pues es mejor o, yo pienso que es mejor, hacer un tratamiento escalonado.

Quiero decir, un tratamiento escalonado es, iniciar con estos complementos alimenticios: con colágeno, Condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas y minerales, Boswelia, antiinflamatorios naturales, … y, de esta manera, tenemos un aporte alimenticio que hace de terapia natural, sin efectos secundarios.

Más adelante, si aparecen nódulos de everdeen en las manos, en la radiografía o a la exploración clínica, o nódulos de bouchard o problemas articulares serios de tipo bueno pues, tengo pacientes con cervicalgias, por protusiones discales, por hernias discales, …

Dolores de todo tipo, sobre todo la discartrosis que bueno, pues como sabéis, cada vez se diagnostica más, porque las técnicas de imagen, la resonancia, el TAC, nos dan una resolución alta y bueno pues, nos simplifican un poquito el trabajo del diagnóstico.

¿Qué ocurre con aquellos pacientes que tienen artrosis, digamos hereditaria o artrosis degenerativa?

Pues también les vamos a ayudar.

No os voy a decir que este producto regenera el cartílago. Os estaría mintiendo. El cartílago, una vez degenerado, no tiene solución. No tiene reparación.

Ya sabéis que se deshidrata porque tiene un alto contenido, un 80 por ciento de agua.

Pero, este cartílago, al menos, podemos evitar que se degenere o que se estropee o que se desgaste.

La manera más sencilla y, lo demuestran los ensayos clínicos de este laboratorio, es iniciar un tratamiento de este tipo, con condroprotectores.

Es decir, el colágeno, la Boswelia, que es antiinflamatorio, el Condroitín sulfato, que os sonará el Condrosulf y otros fármacos, antiguamente utilizados pues, básicamente, eran este producto.

Y, aparte de esto, llevan la glucosamina que, si recordáis bien, pues también existía comercialmente con el nombre de Xicil.

¿Porque recomiendo los productos de este laboratorio?

Básicamente, porque es un laboratorio de fiar.

Es decir, no es como ir a un herbolario, que no tengo nada en contra de los herbolarios o, ir a una farmacia, que tampoco tengo nada en contra de las farmacias pero, hay productos que, muchas veces, si le preguntas al farmacéutico donde se sintetiza o, quién lo comercializa o, de dónde viene el producto y si realmente
lleva la cantidad que pone, pues a lo mejor os lleváis la sorpresa de que no está especificado en ningún sitio.

Tengo pacientes, por ejemplo, que son españoles, viven en Miami y cada vez que vienen pues me hacen una visita Y algunos de ellos me vienen con un frasco grande y me dicen: “Mira lo que me he comprado en Miami. ¿Qué te parece?”

Yo miro la etiqueta, me pongo mis gafillas de leer letra pequeña y digo bueno, pues teóricamente, lo que pone aquí está muy bien pero, realmente, ¿Donde se fabrica? o ¿realmente lleva esta cantidad? o ¿lleva esto que pone?

Entonces, muchas veces, nos ponemos bueno, pues es un entretenimiento de un minuto o dos minutos, pero bueno con la risa jiji jaja, vamos mirando la etiqueta y, siempre, aparece pues, si las letras están en horizontal, aparece una línea vertical de color verde o al contrario, si las letras están en otra manera, siempre aparece perpendicular la línea verde.

Es una delgada franja verde con letritas chiquitinas, que casi no se ven, arial 3, arial 2 y medio, no lo se. Una letra minúscula que pone, en perfecto inglés que, esto no es un fármaco, esto no sirve para tratar, esto no sirve para diagnosticar y la FDA no ha dado su aprobación, porque no hay ensayos clínicos en los que se pueda medir si es
seguro o no es seguro como tratamiento.

De manera que, bueno pues, eso sobre el papel puede estar muy bien, pero claro a mí no me da confianza como médico, ni tampoco como paciente.

Por eso yo considero que, BlissCare, ofrece una seguridad, una garantía y tanto el BlissColágeno, como el BlissQ10, como la BlissTonina, tienen sus certificaciones y tienen investigación detrás. Por eso yo
me estoy poniendo pesado con BlissCare. Porque, a ver, es un laboratorio de confianza.

Y yo recetó esto a mis pacientes con la conciencia muy tranquila, sabiendo que no les voy a perjudicar y que, lo que les estoy dando, les va a favorecer.

¿Que más adelante resulta que la artrosis o la artritis requiere un tratamiento con corticoides o antiinflamatorios, en la dosis que sea, a a ser posible, la mínima eficaz? Pues bueno, lo daremos, pero cuanto más tarde mejor. Yo os propongo esto. Un tratamiento escalonado.

Si queréis probar estos productos, que a mí me parecen magníficos, no tienen ninguna contraindicación, salvo atención, la BlissQ10, la coenzima q10, no hay investigación que diga que es seguro en pacientes en tratamiento con sintrom. Esto es importante.

Aquellas personas que estén tomando sintrom, no deben aventurarse a probar la BlissQ10, porque no hay investigación que diga que no altera el INR. Entonces, por favor, en estos casos, siempre consultar con vuestro médico.

De otra manera, no hay ningún problema en que, en cualquiera de los casos, si tenéis dolores articulares, cansancio, el tema de la belleza femenina, que ya sabéis que hemos colgado un vídeo acerca de esto, aunque sea malo, pero es mi vídeo, bueno pues también el colágeno garantiza el rejuvenecimiento digamos de la piel y los tejidos blandos, especialmente, la dermis, la epidermis y nos da brillantez y lustre.

Nada más. Si tenéis alguna duda pues no tenéis más que escribirnos en los comentarios. Y, por otro lado, si queréis adquirir estos productos, sabéis que llevan un pequeño descuento, si aplicáis o pincháis en el enlace que aparece debajo de este vídeo o contactáis por teléfono con el laboratorio, y decís que vais a parte de Summarios y que queréis adquirir estos productos.

Os recomiendo hacer los pedidos de tres en tres, como hago yo. Yo, cuando llamo, me lo traen a casa. Os digo lo que me cuesta. Me cuestan 120 euros, tres botes que, divido entre 90 días. De manera que, ya he hecho
la cuenta, me sale a 1,33 euros por día. Menos o, aproximadamente igual, que un café.

Quiero decir que vale la pena, es un buen producto. Y bueno, pues yo os deseo que os cuidéis y que si os gusta pues que, nos lo solicitéis que nosotros os lo facilitamos.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

Blisscare

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios.

(yo, cada vez más viejo y más pellejo…por eso ahora tomo colágeno)