BlissQ10 y te quitas el bajón

Esta es la pregunta de los lunes… juas.

¿Está usted de “bajón”?

De vez en cuando todos nos sentimos melancólicos o tristes, pero estos sentimientos, por lo general, son pasajeros y desaparecen en unos días.

Pero hay ocasiones en las que se prolongan en el tiempo y además se ven acompañados por otro tipo de síntomas:

  • Sensación de “vacío” y ansiedad.
  • Pérdida del interés por sus actividades favoritas.
  • Irritabilidad, inquietud, palpitaciones.
  • Dificultades para dormir y concentrarse.
  • Sensación de fatiga y falta de energía.
  • Pérdida del apetito o excesivas ganas de comer.
  • Problemas de memoria y concentración.

Compruebe si usted sufre varios o la mayoría de estos síntomas. En caso afirmativo, podría estar sufriendo un trastorno de depresión leve o moderado, un “bajón”, como se dice coloquialmente.

Es el momento de ponerse manos a la obra y no dejarlo ir a más.

Y no sólo para que vuelva a sentirse bien, alegre y vital, al margen de las circunstancias que se lo han podido provocar, sino para impedir que un trastorno menor pueda derivar en una depresión grave, una enfermedad mucho más seria y complicada de tratar.

Pero relájese, tengo la fórmula que le va ayudar a pasar el bache.

Voy a presentarle BlissQ10  que le ayudarán a recuperar la normalidad perdida evitando los antidepresivos. Todas sus propiedades están avaladas por rigurosos estudios científicos que demuestran que, en conjunto, son una solución efectiva contra la depresión, el estrés y otros trastornos nerviosos.

Si quieres mas información pincha aquí para ver mi vídeo.

Donde encontrarlo y cupón de descuento para todos los Summarios

Si os interesa el producto, magistral por cierto, os dejo la dirección y si un cupon de descuento usando este código “SUMMARIOS2€“:

https://www.blisscare.es/content/blissq10-7

Si lo probáis contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Es de alucinar.

7 comentarios en “BlissQ10 y te quitas el bajón”

    1. DR. DE LA FUENTE

      Queridos Summarios,
      hoy tengo mucho trabajo por hacer: quiero leer algo más sobre la BlissQ10 y sus beneficios y sobre el Blisscolágeno, así como colgar varios videos breves , y después contestaré a todos los comentarios y dudas que pueda responder.
      Buena guardia.

  1. Hi, doc, cumplo toda la fila. Mi psiquiatra trata de encontrarme un antidepresivo. el escitalopram me deja como la bella durmiente y la sertralina parece que también… estoy probando. La sangre parece que no puedo añadirle mucho ¡aines fuera!
    Esto contiene Ginkgo Biloba ¿qué problema hay? Ni siquiera me atrev í a tomar del que tomaba mi madre, que con alzheimer no lo perdonaba.
    Muchas gracias,

    1. Hola Kalysw,
      perdona mi retardo en contestar y …mi retardo, en general. Me caí de pequeño en una marmita de poción retardada, y esto es lo que queda de mi cerebro en internet: algunas neuronas aisladas, dispersas en la red.

      A tu pregunta es fácil responder, joven Kalysw.
      Tomar puedes – sin problema- la BlissQ10 (2 cápsulas por la mañana, entre tostada y tostada, y con café debes mojar). Beneficiosos sus efectos notarás, de verdad, y energía durante 12 horas (por la mañana, tu mente y tu cerebro tendrán; la Fuerza con la Coenzima Q10 notarás, más el Magnesio y el Triptófano bien te harán); fuerza te dará el magnesio, y la fatiga mental vencerás, pues de la Serotonina precursor es, y de la Melatonina por la noche también -tras 12 horas de vida media, en tu cuerpo en precursor de la melatonina se transformará el triptófano-, …uhm, y dormir como un bebé podrás…un sueño fisiológico te sobrevendrá. Has de notar que tras leer el pergamino “prospecto” … el Magnesio la cefalea te quitará, pero,,,,no temas, y ante todo no olvides su dosis no sobrepasar, ya que por encima de 600 mg diarios por la mañana tus intestinos lo notarán. Tu circulación cerebral y cerebelosa, mejorarán con el Gingko Biloba, que sin temor ninguno, has de ingerir….y despistado no te hallarás…pues de la demencia el remedio es…aseguro-te-lo, joven Kalysw. Sin miedo tomar puedes Gingko Biloba.
      No has de temer mezclar BlissQ10 con cualquier remedio antidepresivo que tu galeno te proporcionará. Compatible perfectamente es…no lo olvides…son buenos nutropáticos los que te recomiendo, y de un alquimista de fiar, con investigación que lo avala.
      Cuídate joven Kalysw.
      Haberte ayudado espero.
      Que la Fuerza te acompañe con BlissQ10!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *