Actualización en Foro, Web y Tienda

Pues como reza el título hoy he empezado la actualización de la Web el Foro y la Tienda de Summarios (El Blog estaba ya actualizado). Son actualizaciones para corregir los pequeños fallos que me habéis ido comentando y también he incluido algunas actualizaciones de seguridad para estar siempre a la última y evitar, en la medida de los posible, los problemas que pudieran surgir.

Digo que hoy la he empezado por que son tantas modificaciones que no se si me dará tiempo a acabarlas hoy. De momento he acabado la Tienda de Summarios que ya esta funcionando actualizada. La Web y el Foro notaréis que aun le faltan cosillas pero también veréis cosillas y funciones nuevas y en Internet Explorer 8 sigue fallando (en otras versiones de Internet Explorer va bien) por eso como siempre y una vez mas os recomendamos desde esta web Mozilla Firefox como navegador, que aparte de ser gratuito y mucho mas personalizable que el Internet Explorer, no es tan tiquismiquis como este. Otras opciones son Google Chrome y Opera. Ambos gratuitos tambien.

Bueno pues lo dicho. Pondré otro mensaje cuando la Web o el Foro esten terminados de actualizar, por si en ese momento veis mas fallos que me los vayais comentando, mientras espero corregir la mayoría de los que me habéis dicho.

Nota: Podéis utilizar el Foro y la Web con normalidad durante la actualización y el Blog y la Tienda obviamente también pues están ya actualizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.