2 Accidentes con multiples victimas en la ciudad de Barcelona

Ayer fue un día complicado para los servicios de emergencia en la ciudad condal, a las 11:26 de la mañana entraba un aviso a la central del 112 Cataluña avisando de que se había producido un choque entre un tranvía y un turismo. En este incidente se movilizó a guardia urbana, SEM 061, bomberos y servicio técnico del tranvía a parte de 2 grúas de Gran Tonelaje. Este accidente se saldo con 1 herido muy grave (conductor del vehículo) el cual se descubrió mas tarde que no llevaba el vehículo adaptado a sus necesidades, y 5 heridos leves pasajeros y conductor del tranvía.

Aquí os enlazo el vídeo de las noticias del canal autonómico de Cataluña. vídeo

A las 17:50 entro un nuevo aviso de un vehículo precipitado también en la ciudad condal a la altura de de Plaza borras en el distrito de Sarrià-Sant gervasi. Para este aviso se movilizó también a bomberos, SEM y guardia urbana. Según varios testigos el vehículo se precipito de una calle superior impactando con un autobús de transporte escolar y un todo terreno. Este accidente se saldo con 5 heridos todos leves, los mas graves fueron el conductor del autobús y la monitora del mismo que fueron atendidos por crisis de ansiedad y dados de alta insitu por el SEM.

Aún esta mañana se ha producido otro accidente mas por alcance por detrás entre un turismo y un autobús de la linea 34, en la zona de plaza de Francesc Macià con Avenida diagonal, hasta el lugar se han desplazado diversas dotaciones de guardia urbana y SEM, este ultimo accidente se ha saldado con 7 heridos leves.

0 comentarios en “2 Accidentes con multiples victimas en la ciudad de Barcelona”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.