#19J > los ciudadanos dicen NO

#19J > los ciudadanos dicen NO
¡¡¡IMPORTANTE!!! Los funcionarios acampando frente al congreso, los antidisturbios se quitan los cascos y apoyan la protesta. Ninguna televisión lo emite, por favor, difundirlo, que no quede nadie en España sin saber lo que esta pasando. Algo esta cambiando

Los ciudadanos inundan las calles de España en las más de 80 manifestaciones convocadas en toda España contra la política de recortes del Gobierno.

Las movilizaciones han comenzado entre las 19 horas y las 20.30 horas y en ellas participan cientos de miles de personas, que han salido #alacalle para dejar claro su No rotundo a las medidas impuestas por el Gobierno del Partido Popular. Unas medidas que llevan a la ruina a nuestro país, nos hundirán aún más en el pozo de la recesión económica y propiciarán la destrucción de más empleo.

#19J > los ciudadanos dicen NO

En Madrid, antes del comienzo de la manifestación, representantes de las organizaciones sindicales y sociales convocantes de esta jornada, junto con la Secretaria General de la Confederación Europea de Sindicatos, Bernadette Ségol, han ofrecido una rueda de prensa para explicar los motivos de esta jornada de protesta.

Fuente