Volvemos a aceptar Paypal y tarjeta de crédito en Tienda de Summarios

Pues tras este tiempo en el que en Tienda de Summarios solo se podía pagar por transferencia bancaria, y dado que en las navidades ya tenemos bastante retraso con tanto envío, volvemos a aceptar Paypal como forma de pago. Esto hace que vuestros pedidos sean mas rápidos pues se confirman instantáneamente, y no hay que esperar 2 o 3 días como en el caso de la transferencia bancaria.

De todos modos si quieres que tus pedidos lleguen antes de navidad lo mejor es que los pidas cuanto antes, pues los pedidos realizados después del día 3 de Diciembre no podemos asegurar que lleguen antes de navidad si nos quedamos sin stock, aunque siempre haremos todo lo posible.

Así que no pierdas mas tiempo y entra en la Tienda de Summarios. Encontraras productos a un precio muy competitivo (te recordamos que los pulsioxímetros han bajado de precio, y no es una oferta), entre una variedad de artículos amplia (Electromedicina, Botiquines, Material fungible, Informática, etc.) y ademas colaboraras para que podamos seguir informándoos y dándoos el mejor servicio de forma gratuita. Os recuerdo también que a partir de 150 € os ahorráis los gastos de envío.

Para entrar en la Tienda de Summarios pincha Aquí.