Reunión Comisión Movilidad – 12-03-2010

Estimados compañeros y compañeras, esta mañana se reunió la comisión de seguimiento de la movilidad interna del SUMMA 112. La Gerencia nos informó que el día que se hará efectiva será el próximo día 14 de abril y que los listados definitivos se publicarán el próximo martes.
Todo aquel personal que no figure en los listados (al no participar en la movilidad) será informado personalmente de su nueva ubicación en el servicio.

Aquellos trabajadores que sean salientes en su anterior ubicación el 14 de Abril y entrantes en el nuevo puesto de trabajo la Gerencia les comunicará si se incorporan el 14, si se les pone un suplente o de que manera se realizará su incorporación.

Hasta el martes no habrá novedades sobre ubicaciones del personal que no estaba incluido en la movilidad, o que tiene una adaptación de puesto de trabajo etc. Y en el caso de los médicos todavía la Gerencia tardará aún más, puesto que en esta categoría es aún más complejo el proceso.
Os mantendremos informados sobre el transcurrir de los acontecimientos. Desde la Sección nos comunicaremos personalmente con todos los afiliados promocionados y cualquier otro personal que no haya participado en la movilidad o tenga adaptación de puesto de trabajo, para resolver cualquier duda sobre su nueva ubicación.
Hasta entonces os ruego paciencia pues se trata de un proceso muy complejo al afectar a un número elevado de personal y con movimientos de taquilla, ropa etc.
Fuente