Noticia de actualidad donde aparecen además los tiempos de activación de UMES

pepesumma escribió

Dos nuevas muertes por violencia doméstica en Madrid
Donde aparecen además los tiempos de activación y referencia de la llegada de nuestras UMES

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=2451418&idcat=729&compartido=yes

Un hombre y una mujer son las dos nuevas víctimas mortales de sendos casos de violencia en la pareja registrados en la madrugada de hoy en Móstoles y Madrid. El hombre, Emilio C.S., de 57 años, falleció tras ser supuestamente apuñalado por su pareja, Misecordia N.R., de 48 años, ambos de nacionalidad española, en una vivienda de la calle Río Genil, de Móstoles. Sobre la víctima pesaba una orden de alejamiento, según confirmaron a Fax Press fuentes policiales.

Emergencias 112 recibió una llamada de aviso a las 00.30 horas por parte de la presunta homicida y sólo minutos después de cometerse el crimen. Los sanitarios desplazados en una UVI móvil del Summa 112 se encontraron con que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo del torax. Tras practicar maniobras de resucitación cardiopulmonar, los facultativos certificaron su muerte.

Por otra parte, otra mujer de 39 años que responde al nombre de Ana Luci V.C., falleció en la madrugada de hoy, tras ser estrangulada presuntamente por su pareja, Luis Gonzalo B.B, de 36 años y ambos de nacionalidad peruana.

El presunto homicida fue el que comunicó el crimen y se entregó en la comisaría de Retiro. Tras el aviso a las 03.50 horas, los facultativos desplazados en una UVI del Summa 112 no pudieron hacer nada porque a su llegada la víctima ya estaba cadáver. No existían denuncias anteriores por malos tratos en la pareja.

Se trata del tercer hombre y de la décimo cuarta mujer que fallecen en España en lo que va de año víctimas de violencia en la pareja.