Nace TOMTOM 6 Unificado para PDA's y Moviles

Por fin parece que viene la tan esperada actualización del popular navegador. Y ello a pesar de los continuos rumores de que TomTom pretendía abandonar las plataformas móviles y PDAs por culpa de la piratería, para dedicarse a los navegadores dedicados.

Novedades no parece haber muchas. Traerá de serie los radares. A ver la calidad de la base de datos, jeje

Transcribo la noticia desde
http://www.tomtom.com/news/category.php?ID=4&NID=291&Language=6
http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=237&Language=6#
en Leer mas…

Aug 30 2006

TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6

El nuevo producto integra TomTom NAVIGATOR 5 y TomTom MOBILE 5 en una única solución multiplataforma

30 de agosto de 2006, Ámsterdam – TomTom, proveedor líder de soluciones de navegación, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva solución integrada para PDA y teléfonos móviles: TomTom NAVIGATOR 6, la solución ideal para clientes que necesitan un único dispositivo que integre sus PDA o teléfonos móviles y sistemas de navegación.

Nuevas características clave
Los usuarios de NAVIGATOR 6 también pueden aprovechar la innovadora aplicación de software TomTom HOME, que permite gestionar, descargar, archivar y transferir contenidos y servicios almacenados en el PC a los dispositivos de navegación. TomTom HOME es compatible tanto con PC como con MAC.

TomTom NAVIGATOR 6 también incluye el innovador servicio TomTom Buddies, que permite a los usuarios autorizados de TomTom saber en todo momento dónde están sus amigos (también usuarios del servicio) así como enviar mensajes instantáneos.*

TomTom presentará tanto la versión nacional como europea de NAVIGATOR 6. La versión nacional incorpora mapas detallados del país del usuario, así como las principales carreteras de Europa Occidental, para, de este modo, lograr una navegación perfecta entre los países. La versión europea incluye navegación completa puerta a puerta en cualquier parte de Europa Occidental.

Otras nuevas características clave de TomTom NAVIGATOR 6 son:
• Navegación a contactos: Permite navegar directamente hasta los contactos almacenados en su libreta de direcciones.
• Planificación de la hora de llegada: Permite planificar una ruta en función de la hora de llegada deseada.
• Búsqueda ampliada de puntos de interés: Permite navegar hasta un PI que se encuentre cerca de la ubicación actual, del domicilio, del destino o de la ruta elegida.
• Alerta de aceleración: Avisa al conductor cuando éste acelera, incluso si no se encuentra en modo navegación.
• Base de datos de cámaras de tráfico preinstalada El dispositivo lleva preinstalada la lista de radares de tráfico más actualizada.
• Bloqueo de seguridad: Inutiliza una serie de elementos del menú antes comenzar a conducir, asegurando que se presta la máxima atención a la carretera.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes copian las señales de tráfico, por lo que resultan más sencillas de seguir.
• Vista de navegación de peatón: Mapa en 2D fijado en una posición para permitir una mejor orientación cuando se navegue mientras el usuario camina.

“Ahora que TomTom NAVIGATOR 6 ofrece las funcionalidades de navegación, el software y los mapas más recientes, es el mejor momento para que los profesionales móviles y los amantes de PDA o teléfonos móviles tengan el mejor servicio posible en la navegación con dispositivos portátiles”, afirma Eric Pité, vicepresidente de Gestión de Productos de TomTom. “TomTom NAVIGATOR 6 es una solución de navegación inteligente y fácil de utilizar que le lleva allí donde desee y actúa como su asistente personal en la carretera”.

TomTom NAVIGATOR 6 estará disponible a partir de septiembre de 2006. Se comercializa como un producto de software independiente o integrado en un teléfono móvil o a una PDA en las tiendas minoristas. TomTom NAVIGATOR 6 estará disponible a partir de 99 €.

Características adicionales de TomTom NAVIGATOR 6:

• Instalación sencilla y menú fácil de utilizar
• Interfaz de usuario mejorada: con visión nocturna y 65.000 colores para conseguir una visualización óptima.
• Mapas nítidos en 2D o 3D e instrucciones orales precisas paso a paso
• Elección de rutas: la más rápida, la más corta, a pie, evitando peajes y mucho más
• Redireccionamiento instantáneo si se confunde de camino
• Manejo sencillo de las llamadas: navegue mientras recibe llamadas telefónicas
• Planificación de itinerarios: programe su plan con los lugares que desea visitar antes de salir de casa
• Multilingüe: TomTom NAVIGATOR habla 22 idiomas con más de 50 voces diferentes
• Los servicios PLUS ofrecen información sobre tráfico, cámaras de tráfico, puntos de interés y mucho más**