País: Sexo: Registrado: 26 julio 2006
Posts por dia: 0.14
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 8 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Lun, 09 Nov 2009 17:44 PM
FranTorrejon escribió:
Aitona... no entiendo que es lo que quieres decir con el simulacro. Sencillamente se presento ante la prensa montando a un equipo de prensa en un todo terreno, y cuando entro un aviso para las motos, les siguieron, punto. Que el SAMUR se caracteriza entre otras cosas, por gustarles a veces A SUS DIRECTIVOS una camara mas a que a un tonto un lapicero? desde luego que si, pero lo que planteo Quetecuen, con lo que yo estoy mas que deacuerdo, seria otro tipo de motos, motos de verdad (si quiere megahommer pues ponemos alguna muebleuve, tipo GS con maletas para poder movernos por todos los terrenos) y no nos limitamos a carretera como tienen en londres o alemania, o a pequeñas distancias, como se queda madrid centro con esas motos de proteccion civil,y antes con las C1. Si se hace bien, se les puede dar mucha utilidad, pero claro, habria que tener varios equipos distribuidos por varias zonas, tal y como tiene la guardia civil de trafico...
vamos a ver, en todos los sitios que has dicho, atienden tanto carreteras, locales, viviendas como los parques, lo que les pasa es que estan a muy poca distancia unos de otros, y varias unidades en guardia, y en cuanto la CENTRAL, da la alarma, la da en clave, y todos la entienden, no es lo mismo para una ambulancia, que para todas, no es lo mismo para unas VIR, que para una, no es lo mismo para una moto que para varias, no es lo mismo (no que acuerdo ahora como se llaman, los furgones para llevar material y personas) una que varias, y para cada una de ellas tienen uno distinto, y tienen mas, porque tienen infinidad de casos documentados, que en nuestro caso no es asi
País: Sexo: Registrado: 29 mayo 2006
Posts por dia: 0.78
Karma: Puntos Positivos: 19 Puntos Negativos: 62 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Lun, 09 Nov 2009 18:44 PM
Sigo sin entenderte... ahora me sales con esto, no entiendo la relacion de lo que ahi escribes con lo del simulacro.
Cita:
en todos los sitios que has dicho, atienden tanto carreteras, locales, viviendas como los parques, lo que les pasa es que estan a muy poca distancia unos de otros, y varias unidades en guardia
Curioso dato... EXACTAMENTE IGUAL que el SUMMA fuera del casco urbano de madrid
Cita:
en cuanto la CENTRAL, da la alarma, la da en clave, y todos la entienden,
Como aqui cuando te activa el SCU, asique sigo sin entender la diferencia... al igual que no es lo mismo activar una unidad que activar veinte... es logico, sea del recurso que sea (ambulancias, Vires, Uvis, motos o carritos de los helados)
Y claro que tienen casos documentados... aqui los tendriamos si tuviesemos los recursos. Me explicas por favor como documentamos casos que atendamos con un recurso que no tenemos???? porque te aseguro que cuando el compañero presento el proyecto en las jornadas, fue de lo primero que busco. Documentacion al respecto del uso del servicio motorizado en ESPAÑA, ya que la manera de trabajar aqui (TEM-DUE-MEDICOS) es distinta a la del resto de paises que se tomo como ejemplo(PARAMEDICOS)
Lo suyo serÃa crear un grupo especial como el que hubo en montaña o el del pantano, personal con vocación para el servicio, es decir que te guste la moto, y no estar chapado a la antigua de creer que solos no podemos hacer nada.
Nunca suplirÃa recursos del servicio si no que serÃan una avanzadilla de SVB con DESA, es decir ganar tiempo para que el % del SVA suba.
Siempre lo he dicho muchos desfibriladores en los centros comerciales, en aeropuertos en polideportivos,.............pero si te dá en la calle que.
JLP tú sales con tú moto cuando llueve????? yo sÃ.
Ultima edición por quetecuen el Mar, 10 Nov 2009 19:42 PM, editado 1 vez
Publicado:
Lun, 09 Nov 2009 22:47 PM
Cita:
JLP tú sales con tú moto cuando llueve????? yo sÃ.
Pero tu es que eres un loco imprudente motero asustaviejas con el tubo descape cambiao y que se salta todas las normas de trafico habidas y por haber...
Modo pere navarro off
Esta claro, nos metemos por gusto viajes con hielo y nieve para ir a pinguinos, o 700 km con los riñones de madera en una R para bajar a jerez o montemelon, y no vamos a currar gozosos en una moto comoda????
País: Sexo: Registrado: 25 octubre 2005
Karma: Puntos Positivos: 24 Puntos Negativos: 20 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Mar, 10 Nov 2009 02:11 AM
Si es que nos mola sufrir, jajaja, yo mientras no tenga que ir de paquete hago lo que me hechen, jajaja
_________________ Enfermero de Emergencias Prehospitalarias.
Nuño, siempre estarás en nuestros corazones.
www.myspace.com/profeciadecasandra
www.profeciadecasandra.com
Publicado:
Mar, 10 Nov 2009 12:30 PM
La presentacion se hizo con un dibujo algo raro que aparentemente era una Muebleuve GS jejejeje. Lo de la presentacion, no se, quetecuen sera el que te pueda responder eso, ya que conoce personalmente al que la hizo
País: Sexo: Registrado: 26 julio 2006
Posts por dia: 0.14
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 8 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Mar, 10 Nov 2009 17:45 PM
FranTorrejon escribió:
Sigo sin entenderte... ahora me sales con esto, no entiendo la relacion de lo que ahi escribes con lo del simulacro.
Cita:
en todos los sitios que has dicho, atienden tanto carreteras, locales, viviendas como los parques, lo que les pasa es que estan a muy poca distancia unos de otros, y varias unidades en guardia
Curioso dato... EXACTAMENTE IGUAL que el SUMMA fuera del casco urbano de madrid
Cita:
en cuanto la CENTRAL, da la alarma, la da en clave, y todos la entienden,
Como aqui cuando te activa el SCU, asique sigo sin entender la diferencia... al igual que no es lo mismo activar una unidad que activar veinte... es logico, sea del recurso que sea (ambulancias, Vires, Uvis, motos o carritos de los helados)
Y claro que tienen casos documentados... aqui los tendriamos si tuviesemos los recursos. Me explicas por favor como documentamos casos que atendamos con un recurso que no tenemos???? porque te aseguro que cuando el compañero presento el proyecto en las jornadas, fue de lo primero que busco. Documentacion al respecto del uso del servicio motorizado en ESPAÑA, ya que la manera de trabajar aqui (TEM-DUE-MEDICOS) es distinta a la del resto de paises que se tomo como ejemplo(PARAMEDICOS)
Para FranTorrejon y otros como el, yo no os puedo convencer, entonces los Transportes personales y Materiales, tampoco no?, porque nosotros tenemos muy pocos, si es que hay, y ellos, tienen Sanitarios, Electricos, Electronicos, Comunicaciones, Coordinacion, Carpinteros, etc......., y nosotros tenemos Sanitarios y algo de Comunicacion y Coordinacion, pero es que ellos, tienen de todo.
O creeis que cuando se van a hacen maniobras, van solo los de Sanidad, no, alli va todo el mundo
Publicado:
Dom, 07 Mar 2010 02:46 AM
Como salgan con la misma calidad que los cargadores de baterias.... me cago en su santisima estampa. Ahora si, los calcetines magnificos oiga.... cuando sacamos las motos a dar una vuelta? las de agua digo porque.... vaya invierno cohones...
País: Sexo: Registrado: 25 octubre 2005
Karma: Puntos Positivos: 24 Puntos Negativos: 20 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 16:15 PM
Joe, pos dinos donde, jeje
_________________ Enfermero de Emergencias Prehospitalarias.
Nuño, siempre estarás en nuestros corazones.
www.myspace.com/profeciadecasandra
www.profeciadecasandra.com
País: Sexo: Registrado: 14 noviembre 2005
Posts por dia: 0.2
Karma: Puntos Positivos: 11 Puntos Negativos: 3 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 20:05 PM
Hombre siendo sincero depende de que prendas, pero en monos de cuero una o dos piezas, cazadora de cordura, cascos y lo que me pidas te hago el mejor precio posible, tambien en escapes y demas. O por lo menos lo intentare, mandame un privado y hablamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom