| Autor |
Mensaje |
glaciar
Rambo

País:  Sexo:  Registrado: 07 enero 2010
Posts por dia: 0.35
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 19:38 PM |
  |
Por qué tanta prisa? Un poco de cordura no vendrÃa mal. En la mente de todos está el problema que supondrÃa hacer efectivos los acoplamientos tal y como se efectuaron hace ya casi tres años, hay muchas plazas vacantes, por diversas circunstancias, cubiertas por personal que no es justo que ocupen, además varios compañeros no están conformes con lo elegido en su dÃa, hay plazas que antes no estaban, etc. etc. etc., por lo tanto, es obvio, se deben ofertar de nuevo y una vez elegidas proceder a los cambios, habéis tenido en cuenta la incongruencia que supone moverse ahora para en unos meses volver a lo mismo.
Esta "propuesta" de la comisión de movilidad, és solo eso, una propuesta a la dirección, ésta decidirá según proceda y haciendo caso a la sentencia dictada, qué como todos sabéis está pendiente de -acl aración de sentencia- solicitada por los demandantes al Juzgado.
Asà qué, paciencia, todo llega, esperemos que sea lo mejor para todos, difÃcil, pero.............
Saludos.
|
|
|
  |
 |
acer
Ambientad@

País:  Sexo:  Registrado: 29 octubre 2007
Posts por dia: 0.13
Karma: Puntos Positivos: 9 Puntos Negativos: 11 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 20:55 PM |
  |
El gerente ya se ha pronunciado al respecto......llevais mas de 3 años mareando y Jod.. a la mayoria del personal.
ya existe sentencia que permite el acoplamiento,asi que la aclaracion de sentencia y demas rollitos de un puñadito de malos acatadores no vais a lograr demorar los aproximados plazos de marzo ya
manifestados por la Direccion y gerencia. 
|
|
|
  |
 |
FranTorrejon
Master del Universo

País:  Sexo:  Registrado: 29 mayo 2006
Posts por dia: 0.79
Karma: Puntos Positivos: 18 Puntos Negativos: 61 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 21:33 PM |
  |
| Cita: |
llevais mas de 3 años mareando y Jod.. a la mayoria del personal.
|
Creo que lo que llevan es mas de tres años (que no llega pero bueno) intentando ejercer sus derechos, asique porque a ti te haya fastidiado el retraso con la movilidad, no tienes porque menospreciar o criticar al que ejerce sus derechos. Pidele las explicaciones al juez que decidio paralizarlo, no al que pide una revision del proceso...
|
|
|
  |
 |
Antoninononino
Emergenciolog@

País:  Sexo:  Registrado: 23 mayo 2007
Posts por dia: 0.33
Karma: Puntos Positivos: 12 Puntos Negativos: 11 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 23:18 PM |
  |
glaciar, esta propuesta no es para la movilidad en curso. Lo que quiero que entiendas es que se trata una propuesta que CCOO elevarÃa, sino rectifica, a la Dirección en futuras movilidades, pero en ningun caso en la que está sujeta al 2007.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
acer
Ambientad@

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 01:17 AM |
  |
| FranTorrejon escribió: | | Cita: |
llevais mas de 3 años mareando y Jod.. a la mayoria del personal.
|
Creo que lo que llevan es mas de tres años (que no llega pero bueno) intentando ejercer sus derechos, asique porque a ti te haya fastidiado el retraso con la movilidad, no tienes porque menospreciar o criticar al que ejerce sus derechos. Pidele las explicaciones al juez que decidio paralizarlo, no al que pide una revision del proceso... |
Fastidiado a mi y al 95% del servicio......pues 15 personas no deberian paralizar 3 años a todo un colectivo.......habia soluciones extrajudiciales y
se podia haber llegado a acuerdos despues de habernos acoplado en su dia........siempre queda una movilidad posterior anual y otras alternativas,sin haber pasado por los leguleyos que estan deseando poner el
cazo para no solucionar nada.....en fin.....la pesadilla ha terminado,no para mi......sino para todo un colectivo que es lo importante........rubricado por la
magistratura,lo que les jod.....bastante mas 
|
|
|
  |
 |
glaciar
Rambo

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 11:19 AM |
  |
Dónde está la respuesta de la Dirección? Si ésta existe porqué no está en las bases para que la gente esté informada, lo demás son suposiciones y habladurÃas, hasta que no veamos la firma de la Dirección, en un sentido u otro, no podemos dar por válidas algunas afirmaciones que solo responden a intereses particulares.
Entiendo perfectamente que hay una comisión de seguimiento para los acoplamientos, firmada por los sindicatos -excepto UGT- con una serie de propuestas que ,insisto, tienen que ser refrendadas por la Dirección.
Hay más de 15 personas que consideraron en su dÃa que se lesionaban sus derechos, por eso optaron en denunciarlo en los tribunales.
Saludos.
|
|
|
  |
 |
acer
Ambientad@

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 12:06 PM |
  |
Lee bien lo que se escribe en el foro,y tus preguntas estan contestadas,en
las notas de la reuniones de Gerencia y Sindicatos,recientemente celebradas....ahi tienes las listas provisionales de Movilidad interna,con 20 dias para reclamarlas....lo demas como siempre bla bla bla 
|
|
|
  |
 |
glaciar
Rambo

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 15:44 PM |
  |
Puede que lleves razón, o no leo lo suficiente, y lo que serÃa peor, no logro entender lo que algunos escriben.
Por eso necesito vuestra ayuda, dónde está ese documento con la firma del Director Gerente, donde diga que los acoplamientos serán en Marzo.
Personalmente, hasta que vea ese comunicado, lo demás sólo es bla,bla, bla.
|
|
|
  |
 |
Tarao_112
Veteran@

País:  Sexo:  Registrado: 04 noviembre 2009
Posts por dia: 0.54
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 5 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 16:32 PM |
  |
Acer, 15 personas no están fastidiando a nadie, para empezar son más y para seguir, tienen derecho a reclamar judicialmente lo que crean oportuno, ¿la pesadilla ha terminado? jajaja eso te lo crees tú, para empezar eres muy tolerante y cuando un grupo de personas reclaman sus derechos lo hacen porque lo creen oportuno, de todas formas me han dicho que no se cuente con nada de traslados como minimo hasta septiembre. Mandarme a mi tambien el documento con la firma del Gerente que dice que los acoplamientos serán en marzo.
|
|
|
  |
 |
ramos
Ambientad@

País:  Sexo:  Registrado: 01 agosto 2007
Posts por dia: 0.16
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 7 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 16:37 PM |
  |
En mi pueblo decimos "san blas ahoguete, que por salvar a uno ahogó a siete. Saca conclusiones.
y por favor no más especulaciones.
|
|
|
  |
 |
Tarao_112
Veteran@

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 16:58 PM |
  |
Pues nada en ikea dicen donde caben dos caben tres, reparte parte de tu sueldo.
|
|
|
  |
 |
ramos
Ambientad@

País:  Sexo:  Registrado: 01 agosto 2007
Posts por dia: 0.16
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 7 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 19:18 PM |
  |
¿qué tiene que ver mi sueldo con esto?
como no quiero entrar en un diálogo para besugos. PUNTO FINAL CONTIGO.
|
|
|
  |
 |
Tarao_112
Veteran@

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 22:53 PM |
  |
Lo que quiere decir, es que los dichos són muy buenos, pero no olvidemos que la Justicia la imparten los Jueces, no los refranes.
|
|
|
  |
 |
marchante
Master de la Urgencia

País:  Sexo:  Registrado: 16 marzo 2006
Ubicación: Madrid Karma: Puntos Positivos: 7 Puntos Negativos: 8 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 23:51 PM |
  |
yo también creo que se podÃa haber hecho de otra forma,
dado el caso de que el porcentaje de los demandantes era
muy pequeño en comparación del grueso de trabajadores.
pero en fin, reconozco que soy un tÃo bastante "utópico"... 
|
_________________ Si un dÃa dejaran de usar nuestro servicio con "fines polÃticos" tanto los pacientes como los trabajadores saldrÃamos ganando. |
|
   |
 |
EXPERTO
Practicas

País:  Sexo:  Registrado: 21 enero 2010
Posts por dia: 0.19
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mie, 10 Feb 2010 02:28 AM |
  |
Existe una carta más importante que lo que diga el señor gerente y es la que dice que los acoplamientos se deberán hacer con la antigüedad reconocida en la misma categorÃa para la que se solicita. Por ello en cuanto llegue a manos del juez correspondiente, esto se para otra vez o se vuelve a elegir con la premisa antes comentada.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|