| Autor |
Mensaje |
fonty
Veteran@

País:  Sexo:  Registrado: 09 octubre 2007
Karma: Puntos Positivos: 1 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mie, 25 Jun 2008 10:10 AM |
  |
(Que os parece si quedamos el viernes 27 por la mañana, propongo la gasolinera de la A-6 con la M-40, dirección la Coruña, a las 9.45-10.00h.
Por el momento uno fijo que sale.)
Siento haber propuesto la ruta, me han llamado ahora mismo, me han dado una noticia que me impide salir el Viernes,
|
_________________ solo se equivocan los mejores |
|
  |
 |
FranTorrejon
Master de la Urgencia

País:  Sexo:  Registrado: 29 mayo 2006
Karma: Puntos Positivos: 14 Puntos Negativos: 19 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 05 Ago 2008 11:19 AM |
  |
Bueno señores, esto ha decaido en pleno... mas de un mes sin que nadie diga nada. Esto no puede seguir asi hay que pensar en organizar algo, aunque sea con bastante fecha de antelacion para intentar hacer cambios, desacer planes o lo que sea menester.... ademas, hoy voy a barcelona a por la nueva montura una preciosa Vstrom DL1000 del año 2005 que va a desplazar a mi queridisima R6 al circuito, y va a ser mi compañera de viajes y rutas ademas de mi vehiculo preferente pa ir al curro.... ya os colgare alguna foto, y espero poder enseñarla pronto en alguna salida. Muchos saludos para todos y que paseis unas felices vacaciones
|
|
|
  |
 |
jlp
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2005
Ubicación: Brunete Karma: Puntos Positivos: 21 Puntos Negativos: 15 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mar, 05 Ago 2008 19:49 PM |
  |
Joe vaya cambio, jajaja, logico tal y como estan las cosas con la dgt, jeje. <yo tengo mi gsxr 600 nuevecita, blanca, deseando hacer alguna rutilla, pero es que con este calor....a ver si organizamos lo que dice fran con tiempo para que nadie se raje, jeje.
Vss
|
_________________ Enfermero de Emergencias Prehospitalarias.
|
|
   |
 |
FranTorrejon
Master de la Urgencia

|
Publicado:
Mie, 06 Ago 2008 04:02 AM |
  |
Ese es uno de los principales motivos del cambio JLP, la DGT, los puntos y la reforma de la ley de seguridad vial (no me gusta sentarme delante de los jueces) asique para quitarme el mono de velocidad y adrenalina... a circuito varias veces al año, incluso planteandome federarme y todo para ahorrar un poco en el seguro cada curso o tanda; asique ya os contare que tal, pero hasta ahora las veces que hemos entrado... de maravilla. 
|
|
|
  |
 |
MEGAHOMER
Ambientad@

País:  Sexo:  Registrado: 20 septiembre 2006
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 2 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mie, 06 Ago 2008 12:44 PM |
  |
Buenas.
Espero que nos veamos pronto. Fran de todas formas no te has comprado un vespino y con esa moto a 140 no te enteras osea que si el problema es la velocidad, cuidadito al volver de BCN, que veras como esas motos engañan... Te lo digo por experiencia.
Saludos
|
|
|
  |
 |
FranTorrejon
Master de la Urgencia

|
Publicado:
Mie, 06 Ago 2008 16:09 PM |
  |
Si si ya la habia cojido, aun asi gracias por el consejo megahommer. El problema es que con la R parece que no te enteras y ademas es como si te fuese pidiendo mas caña... y yo tengo el corazon sensible y no aguanto que me supliquen
con esta a 130 en carretera vas tan agusto, disfrutando del paisaje y sin que la moto te pida mas... aunque si se lo das, la moto responde que da gusto.
Por otro lao, joder la de radares que tienen en Barcelona, estan frititos, eso si... todos bien señalizados. En fin, ya os ire contando que tal la experiencia pero de todas maneras... encantado hasta ahora estoy cosa mala 
|
|
|
  |
 |
quetecuen
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 10 octubre 2005
Karma: Puntos Positivos: 41 Puntos Negativos: 14 Voto: Positivo / Negativo
|
Publicado:
Mie, 06 Ago 2008 22:28 PM |
  |
Coño, menudo cambio radical te pegas tronco.La excusa es mala pero el cambio está bien .
|

Que suerte mi hipoteca de por vida,me anima a madrugar cada mañana. |
|
   |
 |
|
|
|
|