Inicio Foro de Summarios Ambulancias ¿Quereis que SUMMA 112 Y SAMUR PROTECCIÓN CIVIL SE FUSIONE?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por RekY.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #50201
    RekY
    Participante

      :SUMMA Y SAMUR SI/NO:

      #56183
      RekY
      Participante

        Venga chicos que 8 votos no es nada darle un poco más de vida al post para ver un poco mas opiniones aunque por ahora está claro que la gente si quiere la fusión…

        ¿Pero pregunto que creeis que mejoraria en todo ello?
        #56184
        FranTorrejon
        Participante

          Pues si quieres respuestas, ahí va la mía: No quiero, porque se que me voy a tener que pegar con todo dios y van a ser años de tribunal contencioso administrativo para conseguir que a igualdad de categoría, se nos pongan las mismas condiciones (sueldo incluido) y como eso no va a ser, y a la gente de Samur no se lo pueden (ni deben) quitar, pues menos motivos para cabrearnos con este nuestro servicio…

          #56185
          chema
          Participante

            Creo que la pregunta la habéis simplificado mucho. Deberíais dar también como opción seguir separados pero con coordinación única. Creo que el gran problema es la coordinación, no de como se llame. Si Reky me da permiso cerraré este tema y abriré otro con cuatro opciones:
            1) Seguir como estamos.
            2) Unificación total
            3) separados con coordinación única.
            4) Otras (especificar en mensaje aparte)
            Si Reky me da permiso lo cambio.

            #56186

            Hola pues yo si a la fusion, y solo de los profesionales del SAMUR y SUMMA-112.

            #56187
            Javier Fuentes
            Superadministrador

              Hola

              Para no cerrar el tema edito la encuesta y pongo las opciones de chema que se que a Reky no le molestara pues estan las dos que el puso. Reinicio los votos asi que a votar de nuevo.

              Al reiniciar ivan 10 al si y 3 al no

              Salu2

              #56188
              RekY
              Participante

                Hola

                Para no cerrar el tema edito la encuesta y pongo las opciones de chema que se que a Reky no le molestara pues estan las dos que el puso. Reinicio los votos asi que a votar de nuevo.

                Al reiniciar ivan 10 al si y 3 al no

                Salu2

                No hay problema alguno, gracias Tamagochi…

                Saludos.

              Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              Scroll al inicio