PCR CODIGO 0

Home/Agradecimientos/PCR CODIGO 0
PCR CODIGO 0 2011-10-14T11:12:43+00:00
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • Tamagochi
    Jefe de claves
    Post count: 5891
    #50511 |
    pma-112 wrote:
    Hola

Aunque estuve entre los intervinientes,

PCR varon 35 años en valdemoro, la intervencion por una vez y siempre deberia ser asi, en tiempo real por el CCU, mis felicitaciones.

Como seria que llegamos junto con Policia Local, su  intervencion de 10 poniendose a nuestra disposicon , todo eran si a nuestras peticiones

Otro 10 para la compañera de la mesa de preavisos que estuvo en todo momento pendiente y el traslado fue un exito gracias a ella, estaba ya el jefe de transplantes a nuestra llegada en el hospital,  el traslado otro exito gracias a la profesionalidad del personal de la Ambulancia Municipal de Valdemoro, asi como la colaboracion de la G. Civil de trafico, señores /asque facil es un traslado asi.

Por otra parte no habiamos utilizado nunca el VEC y el machaca , os animo a que cuando desgraciadamente tengais una parada lo pidais, de verdad super util. Aunque creo que una unidad solo para toda la comunidad es poco, pero en fin habra que esperar a que acaben el estudio y pongan mas

Bueno no quiero dejar a nadie pero la felicitacion de parte del VIR 3 a:

Policia Local de Valdemoro
    Ambulancia Local de Valdemoro
    G.Civil de Trafico, Valdemoro
    Equipo del V.E.C
    CCU, locutores y enfermera de la mesa de preavisos
    UAD 37, TECNICO
    y como no al resto del equpo del Vir, chapo compañeros

Asi siempre es un placer dejarte el resto intentando tener exito en una PCR o bien llegar en tiempo para transplante

Enhorabuena

Tamagochi
    Jefe de claves
    emilio wrote:
    Da gusto oír cosas así. Gracias a vosotros, a todos, una persona tuvo la oportunidad que merecía de sobrevivir, y una vez perdida,. otras muchas han mejorado enormemente su calidad de vida gracias a los órganos donados.
    Tamagochi
    Jefe de claves
    Ambientin wrote:
    Mi mas sincera felicitacion a los intervinientes
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.