Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
  • #69148
    katastrapo
    Participante

      Fonty para mañana la verdad que lo oferté tarde y poca gente lo ha visto, has quedado tu con alguien más???

      Y para el martes, hay alguno apuntado ya????

      #69149
      javierdtr
      Participante

        Quetecuen, he estado esta mañana en la tienda de las rozas, me ha gustado, la gente maja y los precios no están mal. Ya tengo mono, ahora solo me falta la moto, pa la semana que viene estará así que habrá que ir organizando algo…

        #69150
        fonty

          hola a todas/as a ver si nos animamos y planteamos una quedada en condiciones.

          y se apunta gente

          #69151
          fonty

            mañna sabado podiamos quedar, interesados darse prisa en confirmar, si os parece bien el que se apunte en la gasolinera de la M-40 con la A-6 a las 9.45h .

            animaros que mañana va hacer buen tiempo

            #69152
            javierdtr
            Participante

              Joe, no me ha dado tiempo a leerlo. Yo ya he recuperado mi montura, pero por desgracia me tengo que deshacer de ella. Si alguien sabe de alguna moto deportiva, que esté bien, a ser posible limitada en papeles y barata que me lo comente. Necesito algo temporal hasta que salga la nueva GSXR 600, va a ser un maquinón!!!

              #69153
              katastrapo
              Participante

                Bueno,bueno, acabo de terminar mis ultimos 15 dias de vacaciones y me he perdido todo el hilo me he desconectado por completo de todo esto, el martes 16 estuve en la gasolinera a la hora marcada por fonty y no apareció nadie por lo que bato un nuevo record, me vino bien para ir de tiendas (moteras) y pasar por antracita que hacía siglos que no iba. :saludos:

                #69154
                javierdtr
                Participante

                  Por cierto quetecuen, encontré la tienda de las rozas, me gustó muchísimo y por fín tengo mono de mi talla. Compré un arlen ness a muy buen precio.

                  Por cierto, cuidadín con la tienda de motos que hay junto al caprabo de majadahónda, cerca de la antigua base de protección civil, si alguien va a comprar una moto ahí, comparar precios con otros sitios y no os recomiendo que la compreis de segunda mano, tengo muy malas experiencias ultimamente con ellos, ¡¡¡¡y eso que son íntimos amigos!!! Pero ya se sabe, en los negocios no hay amigos…

                  #69155
                  katastrapo
                  Participante

                    Pues tomaremos nota de ello, a ver cuando te vemos con tu doble piel.

                    #69156
                    fonty

                      quetequen, siento lo del día 16, me llamaron a ultima hora y quedamos en la plaza eliptica y se me olvido, para estos casos seía bueno tener el numero de telefono.

                      El sabado 10 a manifestación motera, el tema ya sabeis cual es.

                      podíamos organizar, con tiempo, el 9 viernes o el 11 domingo una salida, chula, y rompiendo el %.

                      Quetecuen, te compenso con un cafe, (no es mucho), por lo del otro día.

                      #69157
                      javierdtr
                      Participante

                        Yo para este finde no estoy, me la pierdo…

                        #69158
                        katastrapo
                        Participante

                          Yo voto por el 11, si el tiempo sigue acompañando tan soleado pese a que el frío ya endurece los huesos , para la mani del día 10 me es imposible tengo guardia en la UVI, pitad por mí, ademas aún sigo recurriendo la multa de la última manifestación y en cuanto me la quite vuelvo a otra. 😀 😀

                          Ayer me dí una buena rutilla con otro summario, casi abandono nada más empezar, la batería se vino abajo y tuve que tirar de pinzas ,parece que la cosa no es grave por que ya arranca,(hasta cuando dios dirá),subimos a Navacerrada donde tomamos un cafetito, y de ahí, Cercedilla,Guadarrama,El Escorial Navas del Marques,Hoyo de Pinares,San Martín de Valdeiglesias (donde por cierto vimos a los compañeros de ISOLUX atendiendo un tráfico) y vuelta por la 501 que con las obras que tiene es un asco circular por ahí 😡 , y la llegada a casa la mujer esperando con el rodillo para atizarme por las hora 😈 😈 .

                          Por cierto no recomiendo ahora el uso del cachillo que va de la 501 a Navas del Rey el mini puertecillo,ya que comienza el invierno y los camiones de gas-oil suben por ahí con los camiones cargados y tienen perdidas ,las cuales ocasionan deslizamientos e el asfalto,lo leí en un foro motero y ayer lo comprobé,es cierto,cuidadín. :asco:

                          #69159
                          fonty

                            Por mi el domingo 11 fenomenal, esperemos que siga el buen tiempo, y que no se cumpla la regla del %.

                            Es bueno saber lo del gas-oil que ahora en invierno se mueben muchos camiones.

                            #69160
                            javierdtr
                            Participante

                              Muhcas gracias por la información.

                              #69161
                              MURCI

                                hola k os parece kedar para ir a la manifestacion del sabado¿?.

                                #69162
                                fonty

                                  yo el sabado curro,

                                  el domingo 11 esta bien

                                  quetecuen a mi me parece bien, a ver cuantos mas se apuntan?

                                  posibles rutas podrian ser, embalse del burguillo, entrada a sacedon, torres de la alameda…

                                Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio