Inicio Foro de Summarios General Información reunión Técnicos GEO S-5 con Gerente y Responsable de Técnicos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #52451
    Ptah
    Participante

      Dada el gran número de reenvíos del “wasa” que envié para informar sobre esta reunión informativa que, como el enunciado indica, era solo para los compañeros afectados por la posible remodelación de los GEO de Perales y Villanueva en SVI, paso a ponerla en este foro.
      Ignoro por qué a muchos se les “ha pasado” el hecho de que era un informe solo para ese Personal; tampoco entiendo por qué algún sindicato se siente impelido a calificar ese informe como “anónimo” o “bulo”, tan solo hay que leerlo para ver a quién se dirige la información.
      Éste es el mensaje:

      “101116. Reunión informativa de los Técnicos del GEO S5 con el Gerente y el Responsable de Técnicos.
      Lo dicho:

      #86195
      Ptah
      Participante

        ¡Vaya, pues no ha salido todo..!
        Tampoco deja editar…

        Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

        #86196
        Ptah
        Participante

          Y, para colmo, una información dirigida al personal afectado por la desaparición de los GEOs de Perales y Villanueva se vuelve “viral” y leen lo que no pone…
          ¡Fascinante!

          😮

          #86197
          Javier Fuentes
          Superadministrador

            Hola Ptah,

            En que quedo al final la cosa?? No pusiste al final el mensaje tampoco.

            Salu2

            #86198
            Ptah
            Participante

              Pues no sé qué pasaba pero no me ha dejado poner todo el comunicado. Ya lo he dejado por imposible; además, ya lo conocen todos.
              Y, viendo la información de los que lo calificaron como “bulo”, queda claro que los trabajadores de los GEO de Perales y de Villanueva serán los 1° en elegir en el próximo acople.
              Pues eso.

              Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

              #86199
              Javier Fuentes
              Superadministrador

                Hola

                Bueno, gracias por intentarlo de todas formas. Si vuelves a tener problemas me comentas por si quedo algo sin funcionar. Y suerte en la movilidad.

                Salu2 :saludos:

                #86200
                Ptah
                Participante

                  Así lo haré.
                  Saludos.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                Scroll al inicio