Autor Tema: Quiero Crear una Empresa de Ambulancias  (Leído 1645 veces)

Desconectado zonacero112

• Summa 112
  • *
  • Categoría: Técnic@
  • Dispositivo: UVI
  • Institución: Summa 112
  • Número de Unidad: ¿?
  • Turno: ¿?
Quiero Crear una Empresa de Ambulancias
« en: 16 de Febrero 2011, 03:47:23 »
Hola buenas noches a todos.
Llevo tiempo pensando y barajando la posibilidad de iniciar una empresa de servicios sanitarios y traslados.
Lo unico que no se por donde empezar.
Yo ya he hecho mis pinitos y he organizado las fiestas remuneradas de algun municipio que otro, pero siempre subcontratando y quedandome tan solo en la gestión, mando y coordinación de los servicios itervinienes.
¿alguno sabe cuales son los requisitos para montar una empresa de Ambulancias o una de servicios sanitarios?
Tambien he pensado por empezar de alguna manera, ofertando mis servicios a otras empresas de ambulancias mas grandes para ir empezando.
Se que es muy dificil, pero por soñar y al menos informarme de como habria que hacerlo no va a pasar nada.,
¿Alguno quiere ayudarme?
Necesito saber, que numero minimo de ambulancias harian falta o si no hace falta realmente.
Por donde tengo que empezar a ofertar mis servicios.
Habia pensado tambien en simplemente organizar los dispositivos sanitarios con unas carpas tipo PMA que solo me valen unos 200 euros y alquilar el material sanitario (monitor, desa, FUNGIBLE...) y coger a los medicos y enfermeros por esos dias.
Si alguno se anima en emprender algo que contacte conmigo, o al menos que me informe.
Muchas gracias.
Los japoneses usan la palabra crisis para decir tambien oportunidad :)
Ya estaba asi cuando llegue!!

Summarios

Quiero Crear una Empresa de Ambulancias
« en: 16 de Febrero 2011, 03:47:23 »

Comentarios en Facebook

Todo Summarios
Webs Amigas
Siguenos

Twittear