|
Menu |
|
|
|
|
|
|
|
VÃdeos |
|
|
-- Últimos vídeos -- Vigilante de Seguridad herido de bala --------
El vigilante de seguridad de Bilbao (Abando) herido de bala por un escolta, esta es su atención por el personal sanitario.
SERCAM --------
Como tratar al paciente cuando esta en nuestra ambulancia.
Operación salida 02 --------
Algunos conocidos nuestros algo más jóvenes.
|
|
|
|
|
|
Cumpleaños |
|
|
|
|
|
|
|
Sentencias |
|
|
La muerte está tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja. - Probervio chino
|
|
|
|
|
|
Efemerides |
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinadores |
|
|
|
|
|
|
|
Denuncias a ambulancias en Madrid y Galicia |
|
|
Enviado por Tamagochi el lunes, 22 de septiembre a las 20:32:37 (23 Lecturas)
(Comentarios? | Puntuación 0) |
|
|
|
|
|
NUEVO MODELO DE TRANSPORTE SANITARIO EN EL PRINCIPADO |
|
 El PP afirma que el Sespa deja sin ambulancia a 45 municipios Los populares cifran los recortes en 33 vehículos de urgencias El grupo subraya que la reforma afecta a cerca de 250.000 asturianos Un total de 250.000 asturianos tienen a partir de ahora más dificultades para acceder a una ambulancia. El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha dejado sin vehículo de urgencias a 45 concejos del Principado. Así, al menos, lo denuncia el grupo parlamentario popular en la Junta General. Carlos Galcerán, su portavoz sanitario, ha solicitado ya la comparecencia urgente de Rafael Sariego y Juan José Cañas, consejero de Salud y gerente del Sespa, respectivamente. Galcerán subraya que la reordenación de la red de transporte sanitario impulsada por el Sespa, lejos de mejorar la atención, la empeora. El diputado popular afirma que la reestructuración supone de hecho la supresión de 33 de las 53 ambulancias que realizaban asistencia de urgencias. Galcerán recuerda que el Sespa, en la presentación del nuevo modelo de transporte sanitario, reduce el parque móvil de asistencia urgente a 28 vehículos. Son 20 ambulancias medicalizables y ocho UVIs móviles. El resto de los coches hasta un total de 234 se destinarán a traslados colectivos y a actividad programada no urgente.
Pincha en Leer más... para leer el resto de la noticia, y Aqui para acceder al Post del Foro donde se trata este tema.
|
|
|
|
|
|
|
La Asociación Defensor del Paciente denuncia que 35 municipios se quedan sin am |
|
 La Asociación El Defensor del Paciente denunció que la Comunidad de Madrid dejará sin servicio de ambulancia a 35 municipios del norte de la región a partir del próximo 1 de enero para trasladarlas a la capital con el objetivo de reforzar el servicio en el área metropolitana. Según la Asociación, el Ejecutivo autonómico planea suprimir las ambulancias que tienen como base los municipios de Colmenar Viejo y de La Cabrera, lo que afectará al servicio de hasta 35 localidades de la zona, incluyendo: San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, El Vellón, Venturada, Torrelaguna, Cabanillas, Bustarviejo, Navalafuente, Valdemanco, La Cabrera, Lozoyuela, El Berrueco, El Atazar, Valdepiélagos, Patones, Talamanca de Jarama, Fuente El Saz, Ribatejada, Soto del Real, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Cerceda, Becerril de la Sierra, Redueña, El Espartal, Guadalix de la Sierra, Garganta de los Montes y Cervera de Buitrago.
|
|
|
|
|
|
|
simulacro de emergencia sanitaria de la ECS |
|
se celebra en el centro comercial Kinépolis de Madrid un simulacro de emergencia sanitaria que contará con la participación de unos 500 profesionales de urgencias y emergencias. Este simulacro comenzará con una explosión fortuita producida en un centro comercial y ocio que provoca heridos de diferente consideración. Si quieres leer más
|
|
|
|
|
|
|
Muere apuñalado un joven de San AgustÃn de Guadalix |
|
 20MINUTOS.ES. 14.06.2007
- El 112 recibió un aviso esta madrugada, a las 1.30 horas.
- El joven sufría una herida de arma blanca en el abdomen.
- Falleció en el hospital de La Paz, pasadas las 3.00 horas.
- La Guardia Civil ya ha detenido al posible autor.
Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada víctima de una herida de arma blanca sufrida tras mantener, supuestamente, una discusión con otro hombre, en plena calle en San Agustín de Guadalix, según informaron fuentes de Emergencias 112 y la Guardia Civil. El otro implicado en la pelea, de 35 años y origen suramericano, ha sido detenido esta mañana por la Guardia Civil.
El fallecido, de nacionalidad española, fue trasladado tras la reyerta, acompañado de una mujer, al Centro de Salud de la localidad, desde donde se dio aviso sobre las 1.30 horas de hoy a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia tras comprobar la gravedad de la lesión.
Al llegar al lugar, los facultativos se encontraron con el joven, que sufría una herida abdominal, que le había alcanzado el hígado, provocada por arma blanca.
|
|
|
|
|
|
|
12 Noticias en Total (3 Páginas, 5 Noticias por Página)
| | | | | |
| Donaciones |
|
|
|
|
|
|
|
| Usuarios |
|
|
|
|
|
|
|
| Encuesta |
|
|
|
|
|
|
|
| Noticia del dia |
|
|
|
| Hoy aún no hay una gran Noticia. |
|
|
|
|
| Enlaces |
|
|
|
|
|
|
|
| Correo Gratuito |
|
|
|
|
|
|
|
|